viernes, 19 de diciembre de 2008

Tras varias propuestas de carteles para la Cabalgata de Reyes Magos de Higuera de la Sierra (Huelva), he tenido el honor de ser elegida para representar la cabalgata con dicho cartel. Me siento muy orgullosa como higuereña de haber tenido la suerte de poder hacerlo.

Esta cabalgata es la segunda cabalgata más antigua de España, y está declarada interés turístico Nacional. Las carrozas está basadas en pasajes biblicos "la natividad". Los integrantes de las carrozas van totalmente inmoviles, salen animales de verdad, y es muy bonita.

Os invito a que la conozcais porque realmente merece la pena.

8 comentarios:

Eduardo D`Acosta dijo...

Felicidades !! El cartel está muy bien !!! Me alegro mucho !!!

beatriz dijo...

Enhorabuena vanesa. es muy bonito y sepas que estoy muy contenta por tí

añoranza dijo...

Que suerte encontrarte por aqui, no se si sabes quien soy pero sea así o no ahora y siempre te deseo lo mejor. Vane asta pronto y siempre quien nunca...

vanesa garcia ruiz dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os guste el cartel. Por cierto, Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.

EduTD dijo...

Muy bien Vanessa dejando el pabellon alto. Esta muy chulo el cartel. Un saludo

Lola Montiel dijo...

Hey vane!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por tí. Un Besote

Anttonio dijo...

hola wapa!! feliz navidad!!
me alegro muxo por lo del cartel y q navidades mas buenas vas a pasar con el premio q te han dao eh??
q disfrutes de las vacaciones y de las fiestas
me han hablado muxisimo de la cabalgata de higuera y estabamos hablando de ir este año asi q a lo mejor nos encuetras allí.
un beso wapa

vanesa garcia ruiz dijo...

Bueno pues la hora de salida de la Cabalgata es a las 21:00 horas, pero se recomienda que se llegue como mínimo unas 3 horas antes, porque ese día hay mucha gente y es difícil encontrar un aparcamiento libre. El recorrido dura 3 horas.